lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Qué es SAAMA?

Es un compendio de diferentes técnicas de sanación que su creador Veturián Arana ha reunido para formar una técnica inocua, sencilla y eficaz para aliviar los malestares de la gente e incluso de los animales de compañía.
Es una técnica con un porcentaje muy alto de mejoría y alivio de las sintomatologías.
 Problemas que la medicina convencional no ha podido solucionar lo ha hecho SAAMA. Y cuando digo que lo ha hecho SAAMA, quiero decir que SAAMA hace el borrado de emociones, la integración de la nueva información, pero sólo la persona va a permitir la sanación, ya que nadie cura a nadie.
 Cada persona viene programada para curarse a si misma.
Veturián Arana nos explica como la enfermedad aparece donde antes no había nada y si vino también se puede ir.
Siempre que la persona tenga una puerta abierta a la posibilidad, esta se puede materializar en un estado. 
Tenemos que abrir la mente a nuevas formas de mirar dentro de nosotros y darnos cuenta que aquello que  antes era normal, llámense curanderos, chamanes…..pasó a ser paranormal por la sociedad y ahora vuelve a ser normal, una reiniciada mirada a lo que siempre fué.
No tienes que entender nada de física cuántica para sanarte.
No tiene que razonar, ni cuestionar tu situación, o tus vivencias o tu mala suerte.
SAAMA trabaja desbloqueando emociones No-conscientes, pueden ser de tu vida actual, heredadas, de otras vidas, puedes traer un karma que te bloquea, la razón aquí no sirve, porque si sirviera tú no tendrías ningún síntoma y podrías manejar tu vida perfectamente, pero te das cuenta que por mucho que intentes razonar, las cosas no mejoran o se estancan o se repiten.
 Hay que ir al nivel por debajo del consciente para buscar los programas, emociones o recuerdos que mantienen un estado que pasó de onda de probabilidades a partícula para poder experimentarlo y sanarlo y quizás sea un problema ancestral que arrastras y no sabes como solucionar.

También te puede interesar:
Sanación a distancia o presencial

Sacando a la luz emociones bloqueadas

En ocasiones vienen a tu mente recuerdos de tu vida que te molestan, ya puede ser porque crees que no has actuado de forma correcta o porque alguien te ha lastimado o no se ha portado como piensas que debería haberlo hecho. ¿Llevas dentro de tí esos recuerdos? ¿qué experimentas al recordarlos? ¿crees que hay algo que sientes que proviene de esos recuerdos? ¿cómo lo has afrontado?,cuando dices que tienen menos importancia de la que le das, ¿te lo crees? o te dices, ya se me pasará, ya me olvidaré de todo, el tiempo todo lo cura.
¿Te imaginas que cuanto nos sucede estuviera siempre en el primer plano de nuestra atención?, hay que dejar paso a lo nuevo, a lo que va llegando y nuestro consciente va relegando a otros planos aquellos temas que quedan por darles una solución, les quita fuerza para que nuestra vida pueda seguir, así que lo va archivando a la espera de una solución armoniosa ¿Qué ocurre si me olvido de estos contratiempos y los doy por solucionados por el hecho de no recordarlos?, pués que en algún momento mi no-consciente me los recordará, cuando viva circunstancias donde haya railes o anclas que me lleven a revivir esas antiguas emociones pendientes provenientes de esas historias por resolver. Puede que me vea repitiendo situaciones, comportándome como no quería, diciendo lo que no quería decir o con algún síntoma físico que me haga despertar para recordar que tengo algo pendiente.
Las situaciones de mi vida en un porcentaje muy alto tienen que ver con emociones que se instauraron en mi antes de los 6 años, en el útero materno o de mis ancestros que se quedaron bloqueadas y que yo llevo encima para liberarlas.
Ninguno de nosotros somos conscientes de estos frenos.
Si crees que SAAMA, es una buena terapia de sanación para ti y que puede ayudarte al liberar esas emociones bloqueadas, esas energías positivas que permanecen frenadas porque hay unos programas que quieren protegerte y lejos de ayudarte te bloquean porque son programas que les han servido a tus ancestros y que a ti ya no te sirven y deseas limpiar y transcender esta información, puedes pedir una terapia de sanación a distancia. 
Si la quieres hacer conmigo, estaré a tu disposición .

También te puede interesar este artículo:
Por qué SAAMA funciona

Sanar en la distancia con SAAMA

Para hacer una sesión de SAAMA, sanación cuántica, no necesitamos que la persona esté presente, tampoco necesitamos conocerla, unos simples datos y unos síntomas son suficientes para proceder a una sesión de sanación. Aunque hay cosas que parecen nuevas, no lo son, este tipo de sanación se ha hecho siempre, pero el ser humano ha olvidado su poder de sanar y sanarse, hemos relegado nuestros potenciales a otros sistemas de curar y nos hemos hecho dependientes, nos hemos olvidado de mirar dentro de nosotros. Se han perdido muchas enseñanzas de nuestros mayores.
Yo provengo de una abuela que ya sanaba a distancia, ella pedía una prenda de ropa de la persona para hacerle como ella decía "un requisito", ella tenía su propia manera de sanar, sus rituales... hoy en día aún tengo a mi alrededor personas que me cuentan lo que mi abuela hizo por alguno de su familia, yo también soy testigo de sus sanaciones instantáneas, lo que se diría un milagro o una curación espontánea.
Siempre me llamó la atención el poder del Ser humano, el poder de la mente y doy gracias a la vida por poner en mi camino a Veturián Arana, creador del método de sanación SAAMA y aprender su metodología, que yo practico a distancia por la facilidad de llegar a cualquier parte del mundo.
En estos momentos llega a mi mente aquella frase que dice: "No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme", ¿esto no es sanación a distancia?
Tenemos las preguntas pero también tenemos las respuestas. 
Se nos ha otorgado el poder de ser canales para que la información transcienda, sólo hay que sacarla a la luz, destaparla, darle el lugar que le corresponde y las gracias por haber sido parte nuestra durante el tiempo que fué necesaria.
 A veces esa información tiene que gritar para ser oida y sanada, tenemos que sentirnos hartos de estar mal para empezar a escuchar a nuestra alma y en ese deseo de cambiar buscamos una solución, quizás sea así como las personas llegan a contactar con otras maneras de sentirse mejor, unos últimos recursos, un no saber que hacer ni a donde ir, entonces empezamos a abrirnos a otras posibilidades de sanar. 
SAAMA es una de esas tantas posibilidades para llegar al No-consciente y amar lo que nos produjo dolor y que teníamos olvidado y al salir a la luz quedan borradas las emociones que tantas y tantas veces se han repetido durante nuestra vida y que ni siquiera sabemos que ha ocurrido o que se han quedado en nosotros.

También te puede interesar leer este artículo:
SAAMA terapia cuántica

¿Cuántas sesiones de SAAMA son necesarias?

Yo trabajo con un pack de 3 sesiones y ahora te explico por qué.
Al principio empecé trabajando con 2 sesiones y un intervalo entre ellas de unos 10 ó 20 días aproximadamente, este intervalo lo marca SAAMA, en función de como la persona responda.
La mejoría o el cambio se puede apreciar desde el primer día de realizada la sesión o puede notarse al cabo de 2 ó 3 días, normalmente en la primera semana ya hay cambios, los cambios no son violentos, más bien sutiles y se van adaptando a la nueva información que la persona pueda procesar, con lo cual a veces los nota más las personas que viven con nosotros que nosotros mismos, esto tiene un sentido, sólo la persona puede saber que cambios puede hacer y a que velocidad. Imagina que encima de tu cabeza está toda la nueva información que se ha modificado con SAAMA, está ahí en forma de nube, a la espera que tú la puedas ir incorporando poco a poco, habría personas que un cambio repentino las asustaría, por eso no se puede hablar de cuanto tiempo va a necesitar la persona, cada uno va a la velocidad que para él o ella es la más adecuada. Por eso digo que al ocurrir de manera progresiva puede darse cuenta más rápidamente quienes viven con nosotros.
Al cabo de esos 10 ó 20 días que dejamos entre sesión y sesión, yo le digo a la persona que me envíe en el reporte de SAAMA  que previamente yo que le envío, las mejorías que ha obtenido y será ahí donde vamos a ir anotando todo lo que sale con SAAMA y los cambios que la persona va percibiendo, es una ficha de registro.
Es muy posible que con 2 sesiones las persona note bastantes cambios y mi experiencia así lo dice, sin embargo he decidido añadir una tercera sesión, como me han enseñado para asentar nuevas correcciones.
Yo veía que alguna vez quedaba un ligero residuo de los síntomas con 2 sesiones, por eso decidí introducir una tercera sesión.
Si por alguna razón la persona quisiera realizar mas sesiones, estas ya serían individuales, de una en una.

 También te puede interesar:
Qué problemas puedo trabajar con SAAMA

Muchas personas consideran que sólo el médico sabe lo que les pasa

Muchas personas consideran que sólo el médico sabe lo que les pasa.
Tú si sabes que te pasa, pero te han enseñado a que no te escuches y vayas a ver a un médico.
Un médico conoce sólo un poco de ti y el ser humano es muy complejo, ya que tenemos varios cuerpos como te expliqué en otro artículo, cuerpo físico, mental, emocional, espiritual.., además el problema que puedes tener puede proceder de tu relación de pareja, trabajo, de tu abuela, de otra vida........y una pastilla puede ayudarte a sobrellevar la situación, a sentirte mejor, pero no te escanea para saber de donde vienen tus síntomas.
Hablamos de cronicidad, es la manera de decir " ni  idea" de como solucionar esto. Así que la persona se identifica con su enfermedad, que a mi tampoco me gusta llamarla así, yo prefiero hablar de una experiencia llamada "úlcera, tristeza, artrosis, hipertensión....
Que te digan que tienes que aprender a convivir con tu enfermedad no mejora la situación, tampoco la solución es luchar contra ella.
Lo que yo hago es preguntarme: ¿qué siento, qué pienso, que hago para que mi cuerpo manifieste estos síntomas de úlcera, tristeza, artrosis, hipertensión.....si yo me digo que mi úlcera es alguna emoción que me carcome, que mi tristeza me permite conectar conmigo y perdonarme, que mi artrosis está desgastando mis huesos que son mi estructura y esto refleja como yo me voy desgastando, desvalorizando, que mi hipertensión refleja la tensión en la que vivo o como vivo mi relación con los demás, esto si ayuda.
Tenemos tanta información en internet donde poder ayudarnos, que sólo puedo dar las gracias.
Y si aún así, no eres capaz de ayudarte a ti misma, que mi experiencia es que es más fácil ver faltas en el otro que en una misma y quieres que te eche una mano con una terapia de sanación a distancia SAAMA, aquí me tienes para ayudarte.
Si necesitas saber algo más sobre SAAMA, lee el resto de artículos de mi blog para que veas como funciona SAAMA.

También te puede interesar:
¿Qué es SAAMA?


Quiero solicitar una sesión de sanación a distancia SAAMA

Quiero solicitar una sesión SAAMA a distancia para mi o también puedo querer solicitar una sesión para un familiar o amigo y no quiero que se entere porque no cree en estas cosas.
No hay ningún problema, si deseas que un familiar reciba una sesión de sanación a distancia, sólo tienes que darme sus datos, nombre, apellidos, lugar de nacimiento o una fotografía, tiene que ser una información que lo identifique. Si me dices que tu familiar o amiga se llama Maria García Fernández y no hay más datos, imagínate cuantas Marias con esos apellidos hay, por eso hay que identificar correctamente a la persona, puede ser incluso con su e-mail o su DNI, ya que son datos que no se repiten.
Es importante saber como se siente la persona, no como tú la ves,porque aquí siempre puede haber distorsión, aunque si no hay otra información que la que tu puedes aportar, la sesión se hace igual, yo tengo clientas que han pedido sesiones para sus hijos y ya sabes a veces los hijos son herméticos y no nos dicen como están porque ellos mismos se sienten confusos o no quieren mostrarse débiles para no ser heridos o rechazados y aún así la terapia ha funcionado maravillosamente bien. Si aún así tienes alguna duda puedes preguntarme lo que necesites aclarar.
Me gustaría que vieras la cara de las madres que han visto los cambios en sus hijos y estos no sabían que se les había hecho ninguna sesión.
No hace falta creer en SAAMA. Si la sesión es para ti, no tienes que estar en ningún estado de relajación o concentración o quieta mientras recibes una sesión de SAAMA, tampoco hace falta que sepas a que hora se te realiza una sesión, yo te puedo decir que entre un día u otro, entre una hora u otra te haré la sesión, pero para nada esto es importante.
Te pediré que en el reporte que te envíe con los resultados me vayas poniendo los cambios que vas percibiendo, en la mayoría de las ocasiones en los 2 ó 3 días después de la sesión ya hay cambios considerables, otras veces el cambio surge el mismo día y otras veces va siendo de una forma más progresiva durante unos días. Todo dependerá de la manera que la persona vaya integrando la nueva información.

También te puede interesar este artículo:
Cuántas sesiones de SAAMA son necesarias

¿Qué problemas puedo trabajar con SAAMA?

Si partimos que no hay dificultades para el Universo, que lo fácil o difícil está en nuestra mente, en la interpretación que hacemos de lo que ocurre, que nos han enseñado que hay diferentes niveles de importancia para todo, si podemos darle un giro a esta manera de pensar, estamos abriendo posibilidades donde antes no las había.
No se trata de que las cosas sucedan como yo quiero, sino de cambiar la vibración de las emociones que me están afectando o permitir soltar el ego que no me deja ver que las cosas pueden suceder de muchas maneras, que no hay que aferrarse a que si las cosas no son como las quiero, son malas o no tienen solución. 
No se trata de solicitar una sesión de sanación SAAMA para una persona que se está muriendo, no siendo que esa solicitud sea para ayudarla en ese tránsito, porque como yo tengo mucho dolor y no quiero que se muera, quiero que se sane.
 Esto no funciona así, puede ocurrir que las situaciones reviertan, pero tengo que aceptar que cada alma trae un propósito para esta vida y yo no tengo la potestad de cambiar nada.
 En este caso lo que es modificable es la percepción que yo tengo de lo que está sucediendo y esto si lo puedes trabajar con SAAMA, tu estado emocional, tú como observador de tu vida.
Cuando hay un dolor físico siempre lleva acompañado un equivalente a nivel emocional, trabajamos el emocional y desaparece o mejora el físico,el cuerpo siempre es el escenario donde se representan nuestras emociones atrapadas, por eso el desbloqueo se realiza a diferentes niveles: físico, mental, emocional y espiritual, las emociones pueden haberse quedado atrapadas en cualquiera de estos cuerpos.
Hay emociones que aunque mantengan a la persona en un estado de incomodidad, dolor, tristeza.........pueden estar reportando un bien mayor para esa persona, como sentirse atendida, cuidada, mimada.... Incluso cuando preguntamos a SAAMA si la persona quiere sanar, la respuesta a nivel no-consciente puede ser NO, aunque ella no lo acepte e incluso lo niegue, a nadie le gusta sentirse mal, conscientemente nadie quiere estar mal. 
Aunque resulte doloroso decirlo, conozco a personas que están impedidas, que lo pasan realmente mal, que dependen de otras y cuando hablan dicen cosas como: es muy cómodo que te lo den todo hecho, aquí nuestro No-consciente está hablando, prefiero el dolor que tengo a volver a la vida que tenía, es una defensa, como no se revelarme, como no se decir que no, lo hago a través de mis síntomas, por eso la incoherencia que mantenemos en nuestra vida termina hablando y como lo hace? a través de lo único que puede mostrarlo, en el cuerpo, primero enferma la mente y luego le sigue el cuerpo.
En estos casos preguntaremos si podemos corregir o borrar el deseo de mantener esa situación que le reporta beneficios y cambiar la vibración por la del Amor hacia ella misma, desde aquí comenzamos la sesión de SAAMA.

También te puede interesar este artículo:
 Sacando a la luz emociones bloqueadas

Sanación a distancia o presencial

Cada día mas personas son conscientes que la sanación a distancia proporciona los mismos beneficios que la sanación en estado presencial. 
Si tu vas a una sesión presencial y el terapeuta no te toca, si no que te hace las correcciones oportunas mientra tú estás acostada y relajada en la camilla , sabrás que da igual que estés en la misma habitación o en la habitación de al lado, o en tu casa o a 100 km, el efecto es igual de instantáneo.
Esto a Einstein lo volvía loco, le llamaba el efecto fantasmagórico a distancia, no podía entender que nada viajara más rápido que la luz, que como la información que se le da a una partícula puede llegar a otra a semejante velocidad.
 Hoy se sabe que la información no viaja de partícula a partícula, sino que todas las mentes están unidas y cuando hacemos una modificación en el estado de una partícula, la otra recibe la misma información y se complementan.
SAAMA es una terapia de sanación cuántica, cuando realizamos una sesión de sanación a una persona podemos borrar esa información heredada en los ancestros y como consecuencia queda sanada y no llegará a las generaciones venideras. Para sanar hay que sacar a la luz las emociones bloqueadas e ir al origen del conflicto.
Cuando quieres que se te realice una sesión de sanación a distancia, no precisas tener ningún diagnóstico, sólo es necesario que digas como te sientes, partimos de síntomas físicos, estados emocionales.....,el diagnóstico no deja de ser una interpretación que mantiene a la persona en un estado de indefensión y victimismo. 
La persona no es su dolor, no es su hipertensión, no es su úlcera, no es su artrosis...., estos son síntomas que expresan un estado mental y emocional, de culpa, incoherencia, rabia contenida, desvalorización...etc. que muchas veces son heredados, por eso decimos que esa enfermedad la tuvo mi padre o mi madre o mi abuela, heredamos la información, luego hay otros factores que ayudarán o no a que se manifieste el síntoma.
Si deseas realizar una sesión de SAAMA, recuerda, sólo hace falta que me digas como te sientes, que notas, que te molesta y desde ahí comenzamos a buscar las emociones que te bloquean.
Tú no necesitas estar en un estado especial para realizar la sesión, tú haces tu vida normal y yo te aviso cuando ya la tenga hecha, te paso todo el resultado a tu correo, tu no necesitarás hacer nada, porque SAAMA hace todo el trabajo.

También te puede interesar esta información:
Quiero solicitar una sesión de SAAMA a distancia