Es una técnica con un porcentaje muy alto de mejoría y alivio de las sintomatologías.
Problemas que la medicina convencional no ha podido solucionar lo ha hecho SAAMA. Y cuando digo que lo ha hecho SAAMA, quiero decir que SAAMA hace el borrado de emociones, la integración de la nueva información, pero sólo la persona va a permitir la sanación, ya que nadie cura a nadie.
Cada persona viene programada para curarse a si misma.
Veturián Arana nos explica como la enfermedad aparece donde antes no había nada y si vino también se puede ir.
Siempre que la persona tenga una puerta abierta a la posibilidad, esta se puede materializar en un estado.
Tenemos que abrir la mente a nuevas formas de mirar dentro de nosotros y darnos cuenta que aquello que antes era normal, llámense curanderos, chamanes…..pasó a ser paranormal por la sociedad y ahora vuelve a ser normal, una reiniciada mirada a lo que siempre fué.
No tiene que razonar, ni cuestionar tu situación, o tus vivencias o tu mala suerte.
SAAMA trabaja desbloqueando emociones No-conscientes, pueden ser de tu vida actual, heredadas, de otras vidas, puedes traer un karma que te bloquea, la razón aquí no sirve, porque si sirviera tú no tendrías ningún síntoma y podrías manejar tu vida perfectamente, pero te das cuenta que por mucho que intentes razonar, las cosas no mejoran o se estancan o se repiten.
Hay que ir al nivel por debajo del consciente para buscar los programas, emociones o recuerdos que mantienen un estado que pasó de onda de probabilidades a partícula para poder experimentarlo y sanarlo y quizás sea un problema ancestral que arrastras y no sabes como solucionar.
También te puede interesar:
Sanación a distancia o presencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin reparo todo lo que quieras, estaré encantada de leerte