Muchas personas consideran que sólo el médico sabe lo que les pasa.
Tú si sabes que te pasa, pero te han enseñado a que no te escuches y vayas a ver a un médico.
Un médico conoce sólo un poco de ti y el ser humano es muy complejo, ya que tenemos varios cuerpos como te expliqué en otro artículo, cuerpo físico, mental, emocional, espiritual.., además el problema que puedes tener puede proceder de tu relación de pareja, trabajo, de tu abuela, de otra vida........y una pastilla puede ayudarte a sobrellevar la situación, a sentirte mejor, pero no te escanea para saber de donde vienen tus síntomas.
Hablamos de cronicidad, es la manera de decir " ni idea" de como solucionar esto. Así que la persona se identifica con su enfermedad, que a mi tampoco me gusta llamarla así, yo prefiero hablar de una experiencia llamada "úlcera, tristeza, artrosis, hipertensión....
Que te digan que tienes que aprender a convivir con tu enfermedad no mejora la situación, tampoco la solución es luchar contra ella.
Lo que yo hago es preguntarme: ¿qué siento, qué pienso, que hago para que mi cuerpo manifieste estos síntomas de úlcera, tristeza, artrosis, hipertensión.....si yo me digo que mi úlcera es alguna emoción que me carcome, que mi tristeza me permite conectar conmigo y perdonarme, que mi artrosis está desgastando mis huesos que son mi estructura y esto refleja como yo me voy desgastando, desvalorizando, que mi hipertensión refleja la tensión en la que vivo o como vivo mi relación con los demás, esto si ayuda.
Tenemos tanta información en internet donde poder ayudarnos, que sólo puedo dar las gracias.
Y si aún así, no eres capaz de ayudarte a ti misma, que mi experiencia es que es más fácil ver faltas en el otro que en una misma y quieres que te eche una mano con una terapia de sanación a distancia SAAMA, aquí me tienes para ayudarte.
Si necesitas saber algo más sobre SAAMA, lee el resto de artículos de mi blog para que veas como funciona SAAMA.
También te puede interesar:
¿Qué es SAAMA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin reparo todo lo que quieras, estaré encantada de leerte