lunes, 19 de diciembre de 2016

Sanación a distancia o presencial

Cada día mas personas son conscientes que la sanación a distancia proporciona los mismos beneficios que la sanación en estado presencial. 
Si tu vas a una sesión presencial y el terapeuta no te toca, si no que te hace las correcciones oportunas mientra tú estás acostada y relajada en la camilla , sabrás que da igual que estés en la misma habitación o en la habitación de al lado, o en tu casa o a 100 km, el efecto es igual de instantáneo.
Esto a Einstein lo volvía loco, le llamaba el efecto fantasmagórico a distancia, no podía entender que nada viajara más rápido que la luz, que como la información que se le da a una partícula puede llegar a otra a semejante velocidad.
 Hoy se sabe que la información no viaja de partícula a partícula, sino que todas las mentes están unidas y cuando hacemos una modificación en el estado de una partícula, la otra recibe la misma información y se complementan.
SAAMA es una terapia de sanación cuántica, cuando realizamos una sesión de sanación a una persona podemos borrar esa información heredada en los ancestros y como consecuencia queda sanada y no llegará a las generaciones venideras. Para sanar hay que sacar a la luz las emociones bloqueadas e ir al origen del conflicto.
Cuando quieres que se te realice una sesión de sanación a distancia, no precisas tener ningún diagnóstico, sólo es necesario que digas como te sientes, partimos de síntomas físicos, estados emocionales.....,el diagnóstico no deja de ser una interpretación que mantiene a la persona en un estado de indefensión y victimismo. 
La persona no es su dolor, no es su hipertensión, no es su úlcera, no es su artrosis...., estos son síntomas que expresan un estado mental y emocional, de culpa, incoherencia, rabia contenida, desvalorización...etc. que muchas veces son heredados, por eso decimos que esa enfermedad la tuvo mi padre o mi madre o mi abuela, heredamos la información, luego hay otros factores que ayudarán o no a que se manifieste el síntoma.
Si deseas realizar una sesión de SAAMA, recuerda, sólo hace falta que me digas como te sientes, que notas, que te molesta y desde ahí comenzamos a buscar las emociones que te bloquean.
Tú no necesitas estar en un estado especial para realizar la sesión, tú haces tu vida normal y yo te aviso cuando ya la tenga hecha, te paso todo el resultado a tu correo, tu no necesitarás hacer nada, porque SAAMA hace todo el trabajo.

También te puede interesar esta información:
Quiero solicitar una sesión de SAAMA a distancia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras, estaré encantada de leerte