lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Cuántas sesiones de SAAMA son necesarias?

Yo trabajo con un pack de 3 sesiones y ahora te explico por qué.
Al principio empecé trabajando con 2 sesiones y un intervalo entre ellas de unos 10 ó 20 días aproximadamente, este intervalo lo marca SAAMA, en función de como la persona responda.
La mejoría o el cambio se puede apreciar desde el primer día de realizada la sesión o puede notarse al cabo de 2 ó 3 días, normalmente en la primera semana ya hay cambios, los cambios no son violentos, más bien sutiles y se van adaptando a la nueva información que la persona pueda procesar, con lo cual a veces los nota más las personas que viven con nosotros que nosotros mismos, esto tiene un sentido, sólo la persona puede saber que cambios puede hacer y a que velocidad. Imagina que encima de tu cabeza está toda la nueva información que se ha modificado con SAAMA, está ahí en forma de nube, a la espera que tú la puedas ir incorporando poco a poco, habría personas que un cambio repentino las asustaría, por eso no se puede hablar de cuanto tiempo va a necesitar la persona, cada uno va a la velocidad que para él o ella es la más adecuada. Por eso digo que al ocurrir de manera progresiva puede darse cuenta más rápidamente quienes viven con nosotros.
Al cabo de esos 10 ó 20 días que dejamos entre sesión y sesión, yo le digo a la persona que me envíe en el reporte de SAAMA  que previamente yo que le envío, las mejorías que ha obtenido y será ahí donde vamos a ir anotando todo lo que sale con SAAMA y los cambios que la persona va percibiendo, es una ficha de registro.
Es muy posible que con 2 sesiones las persona note bastantes cambios y mi experiencia así lo dice, sin embargo he decidido añadir una tercera sesión, como me han enseñado para asentar nuevas correcciones.
Yo veía que alguna vez quedaba un ligero residuo de los síntomas con 2 sesiones, por eso decidí introducir una tercera sesión.
Si por alguna razón la persona quisiera realizar mas sesiones, estas ya serían individuales, de una en una.

 También te puede interesar:
Qué problemas puedo trabajar con SAAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras, estaré encantada de leerte