lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Qué problemas puedo trabajar con SAAMA?

Si partimos que no hay dificultades para el Universo, que lo fácil o difícil está en nuestra mente, en la interpretación que hacemos de lo que ocurre, que nos han enseñado que hay diferentes niveles de importancia para todo, si podemos darle un giro a esta manera de pensar, estamos abriendo posibilidades donde antes no las había.
No se trata de que las cosas sucedan como yo quiero, sino de cambiar la vibración de las emociones que me están afectando o permitir soltar el ego que no me deja ver que las cosas pueden suceder de muchas maneras, que no hay que aferrarse a que si las cosas no son como las quiero, son malas o no tienen solución. 
No se trata de solicitar una sesión de sanación SAAMA para una persona que se está muriendo, no siendo que esa solicitud sea para ayudarla en ese tránsito, porque como yo tengo mucho dolor y no quiero que se muera, quiero que se sane.
 Esto no funciona así, puede ocurrir que las situaciones reviertan, pero tengo que aceptar que cada alma trae un propósito para esta vida y yo no tengo la potestad de cambiar nada.
 En este caso lo que es modificable es la percepción que yo tengo de lo que está sucediendo y esto si lo puedes trabajar con SAAMA, tu estado emocional, tú como observador de tu vida.
Cuando hay un dolor físico siempre lleva acompañado un equivalente a nivel emocional, trabajamos el emocional y desaparece o mejora el físico,el cuerpo siempre es el escenario donde se representan nuestras emociones atrapadas, por eso el desbloqueo se realiza a diferentes niveles: físico, mental, emocional y espiritual, las emociones pueden haberse quedado atrapadas en cualquiera de estos cuerpos.
Hay emociones que aunque mantengan a la persona en un estado de incomodidad, dolor, tristeza.........pueden estar reportando un bien mayor para esa persona, como sentirse atendida, cuidada, mimada.... Incluso cuando preguntamos a SAAMA si la persona quiere sanar, la respuesta a nivel no-consciente puede ser NO, aunque ella no lo acepte e incluso lo niegue, a nadie le gusta sentirse mal, conscientemente nadie quiere estar mal. 
Aunque resulte doloroso decirlo, conozco a personas que están impedidas, que lo pasan realmente mal, que dependen de otras y cuando hablan dicen cosas como: es muy cómodo que te lo den todo hecho, aquí nuestro No-consciente está hablando, prefiero el dolor que tengo a volver a la vida que tenía, es una defensa, como no se revelarme, como no se decir que no, lo hago a través de mis síntomas, por eso la incoherencia que mantenemos en nuestra vida termina hablando y como lo hace? a través de lo único que puede mostrarlo, en el cuerpo, primero enferma la mente y luego le sigue el cuerpo.
En estos casos preguntaremos si podemos corregir o borrar el deseo de mantener esa situación que le reporta beneficios y cambiar la vibración por la del Amor hacia ella misma, desde aquí comenzamos la sesión de SAAMA.

También te puede interesar este artículo:
 Sacando a la luz emociones bloqueadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras, estaré encantada de leerte