Está muy de moda hablar de cuántica. Max Planck nos habla de que la energía esta compuesta por paquetes de energía llamados "Quantum", la potencia de cada "quantum" va a depender de su frecuencia vibratoria, cuanto más rápido vibre un "quantum" más energía tiene.
Si ponemos una mano en el microscopio y vamos aumentando cada vez más la imagen, llegaremos a ver que la materia desaparece y queda un campo vibratorio, lo que se denominaba "espacio vacío", hoy en día se sabe que es todo lo contrario, es un "PLENUN" de energía.
Todo en este mundo es vibración, la textura, dureza....lo que nos rodea, el sofá en el que te sientas, cualquier cosa que tocas, todo son partículas en vibración.
Se sabe que el Amor emite una frecuencia vibratoria muy alta, la más alta.
Cuando trabajamos con SAAMA lo que hacemos es cambiar el estado vibratorio de las emociones que nos afectan, las borramos o corregimos e integramos la vibración mas alta que es la del Amor.
El Amor es sanador y SAAMA funciona porque interviene en la modificación del campo vibratorio de las partículas.
Este campo vibratorio no está separado de nosotros, el mundo es una inmensa red de energía, una gran tela de araña que lo comunica todo,donde hay una emisión y recepción de información.
Somos parte de lo creado, por eso no hay nada afuera, cuando cambiamos la emisión se cambia automáticamente la recepción, son dos caras de una misma moneda.
Si en mi vida se dan unas circunstancias que me molestan que quisiera cambiar, con SAAMA se modifican las frecuencias vibratorias que estoy emitiendo, con lo cual, cambiará mi recepción y lo que reciba será diferente, lo que lanzo al Universo me viene de vuelta.
Como todo es vibración aquí SAAMA muestra su efectividad anulando la frecuencia que mantiene una enfermedad y superponiéndole la mayor de las vibraciones y de signo contrario que es la del Amor.
También te puede interesar leer este artículo:
¿Puedo pedir una sesión de SAAMA a distancia para un niño pequeño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin reparo todo lo que quieras, estaré encantada de leerte